martes, 5 de agosto de 2014

Droga

Diez de la mañana , me despierto y me hago un cafe acompañado de un porro, es sábado y tengo libre a si que me tiro en el sofá , pongo la tele y no hacen nada interesante , me llama Jaime y me dice que en una hora se pasa por mi casa y nos hacemos una cerveza mientras hablamos del plan para esa noche , a si que recojo un poco la casa, me ducho y me visto.
Ya ha pasado la hora , saco todo el material , había de todo hay , droga que me había traído Jaime , Roberto , Alberto que yo ni conocía , una mesa entera , estaba contemplando eso cuando de repente sonó el timbre.
Eran jaime y todos los que nos íbamos esta noche de fiesta , nueve persona sin contarme dentro de mi casa , entraron y se quedaron fijando en todo lo que había , Jaime y yo nos mira nos y nos empezamos a reír , les dije que se sentaran y entre planes y planes se nos hizo la hora de la comida.
Les dije que se quedaran y a si fue , hice un poco de carne y patatas , algunos hablaron de si no sobraría demasiada , bueno ya os imagináis de que,  a si que hablaron de apartar un poco e ir haciéndonos algo , todos aceptaron , un par de rayas , cristal , porros etc... Llego la noche y nos fuimos en tres coches a Benidorm , ya íbamos muy pasados , antes de entrar en el pub nos hicimos un poco mas de todo y casalla a palo seco , entramos y a la hora salimos , volvimos a hacer ese ritual cada hora o eso creo , pues no tengo memoria mas allá de la una de la madrugada .
Lo que he contado podría haber sido hace cuatro años o ayer mismo, pues desde que empecé no paro, al día siguiente siempre me prometo dejarlo , pero estoy demasiado enganchado , mi vida se consume igual de rápido que el cigarro que me estoy fumando mientras escribo esto , es igual que un cigarro , se consume rápido , es intenso y se engancha todo el mundo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario