jueves, 26 de junio de 2014

SILENCIO

Estas en el coche con tu hermano, ninguno habla, te deja en tu casa, camines en completo silencio hacia la puerta, sacas las llaves, abres la puerta de abajo, hay mucha gente esperando al ascensor, solo les dedicas una mirada, subes lo mas rápido posible a casa, es solo un piso pero se te hace interminable, al fin llegas, estas enfrente de la puerta, sabes cual es la llave pero no sabes si quieres abrir.
Se te pasa por la cabeza que solo buscas silencio y que si esta tu familia no lo vas a conseguir,entonces se te ocurre, abrir despacio mirar rápidamente, escuchar si suena alguna tele, alguna voz, entras y silencio es lo que reina en tu casa.
Te vas a tu habitación, te apetece escuchar música, ver la tele, leer un libro, jugar la play, pero prefieres que todo siga en silencio.
Decides abrir el portátil y escribir algo... abres el openoffice pero no se te ocurre nada, entonces crees que ya es hora de escuchar algo, relajarte y no tener que pensar.
Abres el reproductor y buscas tu canción favorita, clicas el botón derecho del ratón, aprietas sobre reproducir, enciendes los altavoces atope, pero no suena nada, se queda todo en completo SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario