-¿Cuanto habré dormido?
La verdad es que ni yo mismo puedo contestarme esa pregunta.
Decido levantarme e ir a la cocina a por algo para cenar, no se escucha nada en casa, veo un bocadillo hecho, creo recordar algo que debía hacer, puede que dijese yo de ¿como tenia la casa a solas podían venir a hacer algo? Si , miro el móvil y veo varios mensajes sobre ello, odio este momento, no estoy muy agusto conmigo, me siento solo, a lo mejor nada mas vengan esto cambia.
Se hacen la una y todos empiezan a venir, entran en la sala, dicen de poner una película, conecto el ordenador a la television, aun no han decidido película, me preguntan pero sinceramente desde que han llegado a mi casa no he hablado, a si que ni me inmuto ante la pregunta, la he escuchado pero me da la sensacion de que la casa aun esta vacía.
Voy a la cocina y preparo un picoteo, viene Alba y me pregunta si necesito ayuda, la miro y sonrió, una sonrisa de esas desganadas.
he contado que somos unos diez, todos los que considero mis mejores amigos están en el salón, pero me falta algo, pero no se el que, no es nada de material, ninguna persona, es algo en mi interior, tengo un vació, algo me falta.
¿Y si soy yo mismo?¿Y si soy yo lo que me falta? ¿Y si soy yo el que se ha ido? ¿Es posible?¿Es posible que solo se haya quedado mi cuerpo y mi interior se haya ido?
No se prefiero no pensar en ello, llevo todo a la mesa, vuelvo a la cocina y abro la nevera, cojo tres cervezas de litro y dos coca colas.
Cierro los ojos y cuando vuelvo a abrirlos ya estoy sentado en el sofá
¿Que ha pasado? No lo se, pero me empiezo a asustar , todos están con la cerveza en la mano en alto, están diciendome algo, pero solo les veo mover la boca, no escucho lo que dicen,supongo que esperan a que yo levante la mano.
Me levanto y me voy, todos me miran y me llaman, pero paso de responderles, ni les miro, me voy a la cama, me acuesto mirando hacia arriba, vienen todos a verme pero no veo a nadie , no me veo ni a mi mismo, estoy como muerto, y de repente escucho algo, pero no veo a nadie, es el silencio , me murmulla:
Soy la SOLEDAD y te voy a acompañar el resto de tus días, no te voy a dejar sentirte acompañado si no es que soy yo la que te acompañe, estaré en tu espalda y cada vez pesare mas, hasta que acabes aplastando y muriendo por la SOLEDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario